Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) by Dolors Marin PDF

By Dolors Marin

ISBN-10: 843441788X

ISBN-13: 9788434417885

El anarquismo sobresale por encima del resto de ideologías por una razón clara; no existe como tal si los angeles práctica no va unida a los angeles teoría. Una personality anarquista, cooperativa, mutualista, individualista, naturista, atea, neomalthusiana o humanitarista puede siempre comportarse como tal en l. a. vida pública y privada, en cualquier entorno cotidiano. Basta con que que desafíe poderosamente cualquier autoridad y cualquier desigualdad.

Por este motivo el anarquismo puede aparecer en momentos de grandes alteraciones sociales o en periodos de calma, en zonas industriales o en el agro, en ciudades o en cuencas mineras. Y siempre con l. a. misma divisa: «Contra toda autoridad». Esa es l. a. fuerza del anarquismo, su poderosa base ideológica y vitalista.

 Este libro anhela abrir caminos y dejar pistas para navegantes que quieran cartografiar l. a. disidencia. Señales que indiquen por dónde seguir, para distinguir l. a. desobediencia, los angeles crítica constructiva, l. a. sátira inteligente y los angeles lucidez psychological en tiempos de confusión y pensamiento único. 

Show description

Read Online or Download Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Construccion de Europa, la - de las guerras civiles a la - download pdf or read online

El 25 de marzo de 1957 se firmaba en Roma el Tratado de los angeles Comunida Económica Europea por el que seis países europeos (Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo) iniciaban el proceso para l. a. consecución de un mercado común. Desde entonces hasta l. a. actualidad los angeles Europa comunitaria se ha ampliado hasta veintisiete países, con las recientes incorporaciones de Bulgaria y Rumanía.

Mónica Burguera's Las damas del liberalismo respetable (Feminismos) (Spanish PDF

Desde mediados de los años treinta del siglo XIX, l. a. revolución liberal abrió amplios espacios emancipadores asociados a los angeles esfera pública en España, pero los valores de ese orden social y político se reorganizaron sobre profundas asunciones en torno a los angeles diferencia sexual. En este libro se analiza cómo, a través de los lenguajes del romanticismo y los angeles re­forma social, el liberalismo reforzó los angeles consecuente exclusión de las mujeres del espacio público, pero no a través de un discurso monolítico, sino a base de de­ba­tes difusos e, incluso, en ocasiones, abiertamente críticos con esa exclusión.

Read e-book online Cuicos y Rotos (Spanish Edition) PDF

Chile, el país más estable en el continente latinoamericano guarda un enorme secreto a voces. Considerado por l. a. OCDE como el más desigual del mundo, es escenario de una lucha de clases entre ricos y pobres que inunda desde los últimos treinta años todos los aspectos de l. a. vida política y social de l. a. tierra de Neruda.

Get La república ideal: Humanicemos la política, para que la PDF

En este breviario o libro de inquietudes sociales, políticas y humanas, he querido sintetizar en pequeños y sencillos discursos, las diversas sugerencias, sentimientos y pensamientos propios de mi pueblo América, míos, del mundo y de grandes filósofos, escritores, pensadores, y líderes y gobernantes universales, con el fin de inquietar a los pueblos y lectores, y de pronto, poderlos convertir de entes pasivos a entes activos, mejorando sus luces o sacándolos de su equívoco, puesto que el mundo y nuestros pueblos lo requieren, y además constituye un imperativo humano y político inaplazable.

Additional info for Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) by Dolors Marin


by Robert
4.0

Rated 4.49 of 5 – based on 10 votes