New PDF release: Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition)

By Mónica Bernabé

ISBN-10: 849992087X

ISBN-13: 9788499920870

La historia reciente de Afganistán narrada por l. a. única corresponsal española que vive en el país.

Afganistán se ha convertido en un nombre cotidiano sin quererlo, en una imposición política, en un conflicto no deseado que, tras muchos años de lucha, sigue sin resolverse. Mònica Bernabé es l. a. única periodista española que vive en Afganistán, una observadora privilegiada que nos cuenta l. a. historia del país a través de su experiencia y narra los acontecimientos que han marcado una década: desde los angeles caída del régimen talibán en el año 2001 hasta los angeles quema de coranes de 2012, pasando por l. a. violencia endémica contra las mujeres y el mito del burqa, las duras condiciones de vida en el frente, los angeles nueva estrategia de Obama o l. a. realidad de las tropas españolas en el país.

Bernabé da voz al pueblo afgano en una crónica extraordinaria que se aleja de toda manipulación mediática y revela los angeles verdad sobre el conflicto que ha conseguido desacreditar l. a. política intervencionista de Occidente.

Show description

Read or Download Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Read e-book online Construccion de Europa, la - de las guerras civiles a la PDF

El 25 de marzo de 1957 se firmaba en Roma el Tratado de l. a. Comunida Económica Europea por el que seis países europeos (Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo) iniciaban el proceso para l. a. consecución de un mercado común. Desde entonces hasta los angeles actualidad l. a. Europa comunitaria se ha ampliado hasta veintisiete países, con las recientes incorporaciones de Bulgaria y Rumanía.

Download e-book for kindle: Las damas del liberalismo respetable (Feminismos) (Spanish by Mónica Burguera

Desde mediados de los años treinta del siglo XIX, los angeles revolución liberal abrió amplios espacios emancipadores asociados a l. a. esfera pública en España, pero los valores de ese orden social y político se reorganizaron sobre profundas asunciones en torno a los angeles diferencia sexual. En este libro se analiza cómo, a través de los lenguajes del romanticismo y l. a. re­forma social, el liberalismo reforzó l. a. consecuente exclusión de las mujeres del espacio público, pero no a través de un discurso monolítico, sino a base de de­ba­tes difusos e, incluso, en ocasiones, abiertamente críticos con esa exclusión.

Get Cuicos y Rotos (Spanish Edition) PDF

Chile, el país más estable en el continente latinoamericano guarda un enorme secreto a voces. Considerado por l. a. OCDE como el más desigual del mundo, es escenario de una lucha de clases entre ricos y pobres que inunda desde los últimos treinta años todos los aspectos de l. a. vida política y social de l. a. tierra de Neruda.

La república ideal: Humanicemos la política, para que la by Jaime Bedoya Martínez,Francisco Aguero PDF

En este breviario o libro de inquietudes sociales, políticas y humanas, he querido sintetizar en pequeños y sencillos discursos, las diversas sugerencias, sentimientos y pensamientos propios de mi pueblo América, míos, del mundo y de grandes filósofos, escritores, pensadores, y líderes y gobernantes universales, con el fin de inquietar a los pueblos y lectores, y de pronto, poderlos convertir de entes pasivos a entes activos, mejorando sus luces o sacándolos de su equívoco, puesto que el mundo y nuestros pueblos lo requieren, y además constituye un imperativo humano y político inaplazable.

Additional resources for Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) by Mónica Bernabé


by Christopher
4.1

Rated 4.03 of 5 – based on 12 votes